Fowler
Caballero
Agradecimientos: 124
|
 |
« Respuesta #15 : 22 Marzo 2010, 01:08:25 » |
|
Falta 1 torneo, en albacete, que ganó Giraldo, lo buscaré, se actualizará y el domingo 28 Final en isengard
Ese torneo creo que no lo ganó Giraldo, sino Victor Bellver. exacto. Y yo hice top 8 y Raúl no, mira a ver si te adelanto o algo xDDD
|
|
|
|
|
|
I do not teach. I simply reveal.
|
|
|
Parka
Mago Nivel 20
Moderador Global
Agradecimientos: 41
Yippi Kai Yai
|
 |
« Respuesta #16 : 22 Marzo 2010, 13:00:18 » |
|
Lo gano Giraldo que Victor le concedió la final para que tuviera plaza para la final de la liga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morgoth
Iniciado
Agradecimientos: 0
|
 |
« Respuesta #17 : 22 Marzo 2010, 13:13:09 » |
|
En el torneo de albacete la plaza se la llevo Giraldo, lo que no se al final como lo dejaron los organizadores, el torneo que si que gane fue el anterior a este en alicante, sin embargo en la lista salgo con solo 9 puntos y no estoy clasificado, aparte de tener el apellido mal puesto Enojado Sonreir. Creo que por el foro están los top 8 de ambos torneos voy a ver si los encuentro y edito. Edit: Del 5º torneo solo esta el top 4 http://www.elsantuario.es/foro/index.php/topic,4449.msg43058.html#msg43058y del de albacete esta el top 8 en el siguiente enlace http://www.elsantuario.es/foro/index.php/topic,4899.0.html aunque en este como ya a comentado Parka le concedà a Giraldo la final para que se pudiera clasificar el.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Marzo 2010, 14:25:13 por Morgoth »
|
|
|
|
|
kaoh
Clérigo
Agradecimientos: 11
|
 |
« Respuesta #18 : 23 Marzo 2010, 12:46:48 » |
|
Falta 1 torneo, en albacete, que ganó Giraldo, lo buscaré, se actualizará y el domingo 28 Final en isengard
Esto está confirmado?¿ lo digo por ir haciendo planes, y aviso que ese dia hay cambio de hora. No es por ser cansino, que lo puedo ser, pero la final esta confirmada o se pospone?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fowler
Caballero
|
 |
« Respuesta #19 : 23 Marzo 2010, 15:36:04 » |
|
Está confirmada, pero no estarÃa mal que Raúl dijera algo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
donmox
Iniciado
|
 |
« Respuesta #20 : 26 Marzo 2010, 00:42:54 » |
|
hola talavera,espero que vayas mejor.
hay una cuestion que quiero decirte,y es que tengo mas puntos de la liga sureste de vitage.
he jugado 6 torneos y consegui estos puntos en total.
cartagena;9.elche;18.albacete;9. cartagena;8.elche;18.albacete;17. en total hacen 77 puntos,me gustaria que lo corrigieras. un saludo yo y el resti iremos a la final.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Talavera_CT
Moderador
|
 |
« Respuesta #21 : 26 Marzo 2010, 14:15:29 » |
|
domonox la clasificacion final no se ha colgado por que esta en mi portatil lleno de bichos, esta solo la lista de players clasificados para la final, de todas maneras este año hay poco recaudado tendiendo a ná xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
donmox
Iniciado
|
 |
« Respuesta #22 : 26 Marzo 2010, 14:22:19 » |
|
ok,talavera no era por los premios se que no hay pasta. pero si la cuelgas ponme bien los puntos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
donmox
Iniciado
|
 |
« Respuesta #23 : 27 Marzo 2010, 05:14:04 » |
|
oye talavera es mejor que pongas la clasificacion como dios manda no vaya ha ser que pase algo raro,yo tengo mas punto que el segundo corrigelo que a mi me importa una mierda si hay premios o no,pero ponlo bien por si acaso alguien se lo toma a mal,y si tiene bichitos tu ordenador a los que nos hemos dejado la pasta en ir a torneos de la liga,seria mejor que las cosas claras y el chocolate espeso. que no me quiero enterar por terceros cualquier cosa que no me tomo muy bien las cosas ultimamente y no me gusta que se ria nadie de mi.
hacer el trabajo tanto tu como ramon de como va la clasificacion que es bastante sospechoso que yo habiendo hecho 2top 4 y un top 8 solo tenga 42 puntos.
prefiero que todo claro antes de la final.que me gusta ver las cosas claras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fowler
Caballero
|
 |
« Respuesta #24 : 27 Marzo 2010, 13:41:57 » |
|
te crees que al segundo no le faltan puntos o que... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Talavera_CT
Moderador
|
 |
« Respuesta #25 : 27 Marzo 2010, 15:12:38 » |
|
La clasificacion esta en el disco duro de un portail en la empresa de mi hermano xq esta jodido asi que es imposible que la cuelgue, con veintipocos puntos te clasificas siendo una final para 32, 33 en este caso, como la LSV ahora la llevo yo en solitario no doy para mas querido donmox, por cierto por nick no te conozco.
PD: Ramón se autoexluyo de la LSV asi que me toca a mi llevarlo todo solito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NES_one
Moderador
Agradecimientos: 13
Spencer's Fan
|
 |
« Respuesta #26 : 27 Marzo 2010, 15:28:48 » |
|
Vamos a ver, la final es mañana, y nada va a cambiar ya, ocurre que:
No hay clasificación final, sino lista de clasificados, por orden alfabético, luego no importas los puntos finales que hayas tenido, al igual que a tÃ, José Pagán, a mi y otros nos han faltado puntos, ya que debido a problemas informáticos no disponemos de todas las listas, y solo disponemos de los top8.
En resumen, y recalco, NO HAY CLASIFICACIÓN, SI HAY LISTA DE CLASIFICADOS.
PD
La gente no dimite o se autoexcluye porque no tenga nada mejor que hacer, hay cosas detrás.
PD2
No es bonita dejar coletillas de este estilo en un foro
PD3
Aclarado todo, cierro el tema, y suerte a todos mañana
|
|
|
|
|
|
|
|