El Santuario
24 Noviembre 2017, 08:20:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [14-12-2008] Ganador de la LSV I  (Leído 4310 veces)
NES_one
Clérigo
*

Agradecimientos: 13
Desconectado Desconectado

Spencer's Fan

Ignorar
« : 15 Diciembre 2008, 21:51:17 »

Como ganar un loto, por ramon sanchez  Sonreir

Últimamente no estoy muy dado a escribir prologos, y mas si me perdi la parte de fiesta previa a la gran final de la mejor liga de España (con permiso de la sotras Lengua) la LSV.

Asi que ire  la parte practica, al dia siguiente de que el Barça ganara al Madrid, recogi  a giNES, un chico rubio residente de elche (esta información es solo para mujeres) y a santa pola, después de saludar a todo el gentio, donde estaba claro q alli había nivel a saco, apunto mazo (bomberman), le meto la isla de beta signed regalo de hugo, y listos para jugar

R1- vs Jhonny Swords - CS

Para que le cojais mas manía a mi dado amarillo, gano la tirada d dado!!

No recuerdo muy bien la salida, pero creo q fue un poco tierra vas, el me salio con el amuleto nuevo de sacrificar y robar 2 cartas, poco después metio un welder, yo algún trinket a loto, y poco después auriok, y combado.

En la segunda salio de tierra welder vas, yo tundra vas, el volcanic y mox, tinker  a titan, yo tenia 2 tierras mas en mano y unas preciosas stp, gran missplay de jony al no cambiar el titan en respuesta a mis stp, le deje sin tierra y bichos, y poket a poket, fue combado, aunque me pego arias veces con el welder eso si!!, jeje 2-0 3 pts

R2 – vs Blade – Tezzeret

Esta vez es David quien gana la tirada de dado, y yo ademas me doy un bonito y fresco mulligan, sale con underground sea y braisntorm, yo cole un trinket mage a trompo, nos llenamos los 2 las manosy cuando la "guerra” exploto, el mamonecete de blade se llevo la victoria, jeje

En la segunda, creo recordar que me combo con llave y vault de segundo turno, lalala xD asi que aquí poco que contar. 0-2 3 pts

Siento contar tan poco de las partidas, pero de verdad que no me acuerdo de casi nada Triste

R3 – vs Fowler – Drains + ta-ta-ta-tarmogoyf!

Suerte para los 2, y el dado amarillo que me traiciona de nuevo, sale fowler y yo mulligan. Sale de loto, mox tierra, en mi upkeep intu a aks, tira el ak, yo fow, el fow, yo fow, ole, como si hubiera sido mull a 2, jajaja, bajo tierra y tormods, y doy turno. Me baja ta-ta-tarmogoyf, robo, tierra vas, el una carta en mano (la recién robada) me pega y peto tormods par abajar un poco el tarmo (luego me di cuenta  que solo lo bajaba un puntico de ná) pues que carta topdeckeo el señor fowler? El 4º ak! Y con esas 4, que otra robo? Ancestral!! Oleeeeeeee

En la segunda partida es el quien se da mulligan y tras un tira y afloja y con mas bichines yo que el, me hago con la partida.

En la tercera me sale pronto de nuevo con intu a aks, pero tenia yo dos spell snare en mano, jiji, le corto el de 3, y se tira uno de 4, pero ahí va mi 2º spell snare, yo tenia un trinket y trompo, pokito después me tiro un tendrils de 6, y yo baje un mago nombrando ta-ta-tarmogoyf, y a base de tollinas le fui arañando las vidas. 2-1 6 pts

R4 – vs Parrilla – Time spiral deck

El dado me vuelve a sonreir, coloque un rapido trinket, y pude cortar todo lo necesario, para jugar otro trinket a loto y  un bonito auriok q me daba el combo loco.

Me metí magos y rule of law. Sale el con library, y yo respondo con library, muahahaha Tras unos tiras y aflojas, después de meter un mindcensor, y un mago a time spiral,  y a base de cortar todo lo cortable, consigue primero meterme una masacre y luego un time spiral, y luego otro, y asi hasta q me mata, jeje (encima con  library en mesa, imaginar el festival a robar q se pego).

En la tercera  fue casi un calco a la segunda, pero con final feliz para mi, primero un mindcensor, y después un mago, esta vez a masacre, cuando lo tenia a 5 viditas, se tira a combarme, y cuando baja mana crypt veo q no le va a llegar el mana, asi q le corto la crypta y solo pude jguar unos zarcillos (tenia 2 en mano el tio!) se coloca a 13 vidas y yo a 7, pero el con una sola carta en mano, se juega una fac. quedandose con el monton de brain freeze y time spiral, yo bajo otro mago nombrando timespiral (gran cagada de no decir zarcillos aunque no pensaba q los tuviera en mano). Partida para NE7 3-1 9 points

Nos vamos a la comida alli ciento y la madre, y elias y yo a desvariar de posibles pactos, a las 4 y media (a las 5 en realidad creo yo) volvimos a seguir con ultima ronda,

R5 – vs Elias – Tezz

Le pegue una paliza subliminal, pobrecito, a ver si consigo que aprenda a jugar un poc mas. Mentira. Pactamos y los 2 al top, jeje 0-0 10 points.

¼ Final – vs Blade – Tezz

mierdaaaaaaaaa, el único q me ha ganado en rondas, sniif

Mi dado amarillo me acompaña y salgo yo, isla vas, el fetch vas, yo isla vas (esto es como jugar tipo2 casi casi xD) La partida se va caldeando con trinket a trompo, cuando esta a unas 9 vidas me baja  el time vault, yo con los huevos de corbata… pero con 2 bichitos en mesa y el a 9 se respira mejor, jeje,  le tiro un repeal al vault, que me corta con drain. Yo en mi turno no hago gran cosa salvo pegar y dejarlo a 5, juega varias cosas, y  me cede turno. Le recuerdo que tiene 3 manas del drain, pero ya tenia todo el mana de color girado, asi q no tiene otra q quemarse de 3, con lo q mi atake seria letal, odio esas situaciones, porque imagino q hubiera podido gastar el mana de sobra. I Love you blade Giñar

En la segunda me doy mull, al poco el me mete un coloso, yo trinket a aether, y a media partida, yo con mindcensor en mesa, y también con trinket, me baja un tezz, el cual activa de 2 en buskeda de su time vault, y yo ole, a parla, peroooooo, estaba el mindcensor en juego! Aun asi busca entre las 4 primeras (creo q yo hubiera hecho lo mismo, porque en mi turno le pegaba y el mataba el planeswalker) y falla. Me colo un empty de 3, sacando 6 tokens, yo le baje auriok, con lo que pude frenar posibles tollinas, y combé cautelosmente, los nervios traicionan a veces, jeje. 2-0 y a semis! En la otra mesa, Talavera ganaba a pablo

½ Final – vs Talavera – Drains con ta-ta-ta-tarmagoyf (que cansineria de cancion)

Esta semis, quisiera pedir perdon al publico (mentira) porque parecia un partida de bar mas q una partida de semis. Se niega tirar con mi dado amarillo (que mal educado), aunque al final accede, y gana la tirada, de lo cual se jacta y regodea.

Tras preguntar cuantas cartas tienes, a lo que la respuesta fue, cuantas quieres y otras lindezas del estilo xD (no dire quien pregunto a quien, lalala), decidi innovar en el ataque, e hice el ataque del trinket, en que consiste? Facil, juegas los 4 trinketes, y vas pegando xD jajaja, creo q nunca había tenido los 4 en juego.

En la segunda, quiero destacar que le hice perfect, lo siento raul, jajaja. Salio de fetch, yo un tempranero mindcensor en respueta a una intuición. Un trinket a tormods para controlar su yawgmoth, y un mago a zarcillos. 2-0, a la final!

Mi primera final de loto, y contra moatzu, casi na, jeje al principio le digo de pactar premios y jugarnos el titulo, pero dice q le mola la idea de juga rpor el loto, y ostias, es q es verdad! Go!

Final de finales – vs Moatzu – 4C-Tezz

Destacar q raul no se quiso levantar del sitio y tuvimos q movernos 7 personas a otra mesa, jajaja.

Me vuelve a traicionar mi dado amarillo, y sale moatzu. Creo recordar q salimos los dos de fetch, yo colé un trinket a loto  y un pajarito pronto, q me mato con un fire  ice para acto seguido jugar tinker a coloso, en mi turno jugue auriok, tienedo mana infinito, pero sin trucos, tormods crypt y repeal, q vaya cacho de misplay, lo logico era subirme el trinket y good game, pues no, saco variso manases, le subo el coloso, le peto el cemen, no consigue rehacerse mucho y controlo yo  la partida, 1-0

En la segunda partida me di mulligan a 5, quedandme con 2 moxes, por fortuna blanco y azul. La partida se alarga, y yo con bastante bicherio en mesa, el con una carta en mano, q carta…?regalos!, a walk, regrwoth, voluntad y demonic, le doy la verde y el tutor, solo tenia 4 manas enderezados, se hace demonic a extirparte y me kita el loto, yo tenia en mesa un auriok, y el tenia razormare en mesa, aparte yo tenia otro auriok en mano, q el había visto muuucho antes con una duress, aquí viene un gran missplay q hizo ir  a la tercera partida. Robo trinket, tenia 6  manas, asi q con el trinket me buske un mox, y baje el auriok, cuando la jugada hiperoptima era buscarme la bombahechizo, arriba masticore y a recuperarla frescamente todos los turnos, jeje, los nervios de la final, i suposse.

Tercera y definitiva partida, tatatachan. Salgo yo, con cripta isla, trinket a loto, y con el oto mindcensor, alegría! El creo recordar q sale de tierra vas, pillo con la cripta, le pego y a 16 el (a la carrera debía ganar yo, jeje), de nuevo el tierra y cripta, creo recordar, me toca vuelvo a pillar con la cripta, a 14! juego otra isla, le pego, a 12. El se juega una sed, pero en su turno no pilla con al crypta, grrr. Yo en mi turno le bajo mago entrometido nombrando pyroclasm, le meto tollina, a 8 el. Le toca, y oooh, me baja la masticore de nuevo y no pilla tampoco con la crypta, aleee, ahora si q hay una carrera buena por delante, mi mazo tiene mas bichos, así que…, confianza!! xD me toca y…, pillo con al cripta 11, pego con todo, bloquea al mago, le dejo a 4, el en su turno pilla  con la crypta, a 1!, descarta con la masticore un pyroclasm, ole!, y me folla el mindcensor, me pega, a 6, , también me folla el trinket, aunque no recuerdo como, puf, estoy jodidor, me toca y no pillo con la crypta, menos mal, robo…, una fow  le toca, y no se hace pupa con la crypta :’(, me pega, y a uno yo también, lalalalala. Tension, tira dado, con par muero, y el dado amarillo decide q es un 11, robo, explosivos diseñados! Anda que…, los bajo, por el que dieran, y le traslado toda la presión a el, jajaja, con par muere, y sino, me pegara esa masticore q no la quiero yo de ver, jeje. Bueno, con par muere, y el dado amrillo decide que…, un 2!! Par, aquí y asi se decidio la final, loto y campeonato de LSV para mi!

Pros:
Ganar un torneo de loto y de tal magnitud, y ante un grandisimo oponente.
Ver a todos los amigos, y ver lo grande que es la LSV
Tengo miles de pros, en estos torneos me lo paso genial, las comidas q nos pegamos, las risas y tontunas q hacemos, y un largo etc q no cabrian aqui todas, solo que estoy deseando empezar la LSV II para repetir todas estas majaderias

Contras:
Ni uno (creo)

Algunas fotejos:

« Última modificación: 29 Septiembre 2012, 14:22:35 por NES_one » En línea

Fowler
Caballero
*

Agradecimientos: 127

Ignorar
« Respuesta #1 : 15 Diciembre 2008, 22:05:37 »

Congrats Ramón. Has ganado el tipo 1 más dificil que se ha jugado y se podrá jugar en años.

No se como lo has hecho pa pillarme las fotos xD pero podias ponerlas todas

I do not teach. I simply reveal.
NES_one
Clérigo
*

Agradecimientos: 13

Spencer's Fan

Ignorar
« Respuesta #2 : 15 Diciembre 2008, 22:24:55 »

muchas gracias josue

las fotos, para pillarlas he hecho:

con el firefox, boton derecho sobre la imagen, copiar ruta de la imagen, y alehoop xD

elias
Acólito
*

Agradecimientos: 9

Ignorar
« Respuesta #3 : 15 Diciembre 2008, 22:26:06 »

Enhorabuena mamoncete digo Ramoncete, eres un máquina!!!

Para una foto en la que sales jugando es una pachanga y no una ronda, no eres muy bueno eligiendo tus fotos jejeje (aunque la parte grande de la foto es el Fowler diciendo que entra mi voluntad XD, también era una pachanga...)

R5 – vs Elias – Tezz

Le pegue un apaliza subliminal, pobrecito, a ve rsi consigo que aprenda a jguar un poc mas. Mentira. Pactamos y los 2 al top, jeje 0-0 10 points.

Al igual

Da igual como juegues a Magic, pero no seas un random de la vida
hugo87
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 32

Ignorar
« Respuesta #4 : 15 Diciembre 2008, 22:27:41 »

Bueno Ramon, ya te lo comente por telefono, pero una vez mas congrats! Y el año que viene a revalidar titulo!
Como dice fowler, la verdad es que cada ronda era practicamente un feature match xD. Desde luego tiene merito haber ganado esta final
yavimaya
Acólito
*

Agradecimientos: 7

Piensa en azul

Ignorar
« Respuesta #5 : 15 Diciembre 2008, 22:52:28 »

Joer NEScin, con los resultados que estas teniendo te vamos a tener que enganchar a fumar para que entres en el TT, jejejeje.

En serio, enhorabuena, nos ofrecisteis una final muy grande. MUCHO AHI ESE GANADOR, MUCHOOOOOO. Giñar

Soy tan friky que en vez de acostarme, me tapeo.
AuriPower
Monje
*

Agradecimientos: 4

Ignorar
« Respuesta #6 : 15 Diciembre 2008, 23:45:10 »

Enhorabuena Ramon!!!!!! Que tio mas grande vaya añito que lleve el nene lol  XDDDDD
Abyss
Clérigo
*

Agradecimientos: 24

Sapere Aude

Ignorar
« Respuesta #7 : 15 Diciembre 2008, 23:55:30 »

Enhorabuena Ramón!!! Me alegro mucho de tu triunfo. Un gran jugador sin duda y mejor persona si cabe.

"Cuando miras al abismo, el abismo también te mira a ti"

“El estudio te enseña las reglas, la práctica te enseña las excepciones.”
KERO
Clérigo
*

Agradecimientos: 2

quedas oficialmente esclavizado

Ignorar
« Respuesta #8 : 16 Diciembre 2008, 00:15:31 »

y vata año que lleva el niño! felicidades, y que sepas que es por tu culpa por lo que juego bomberman jaja

No te tomes la vida en serio, total, no saldras vivo de ella
iyoque
Acólito
*

Agradecimientos: 8

from the top!!!

Ignorar
« Respuesta #9 : 16 Diciembre 2008, 00:36:13 »

enorabuena Nes_One!

slops: que Moatzu siga sin ganar un puto Loto... Triste
en 2009 te toca Jose !!
Fowler
Caballero
*

Ignorar
« Respuesta #10 : 16 Diciembre 2008, 00:38:55 »

enorabuena Nes_One!

slops: que Moatzu siga sin ganar un puto Loto... Triste
en 2009 te toca Jose !!

Si gana tropecientas joyas que mas da.

Taurlegar
Visitante

« Respuesta #11 : 16 Diciembre 2008, 02:44:35 »

Si gana tropecientas joyas que mas da.

Si da si da, que cuando ganó el 1er Bazaar of Moxen el tio perro se quejaba de que no había ganado un loto entoavía xDDDD
Fowler
Caballero
*

Ignorar
« Respuesta #12 : 16 Diciembre 2008, 03:30:33 »

Para mi es una pieza mas de una victoria mas, y ya esta.

Abandonando el off topic, Ramón tu que eres sabio, en mi facebook hay una foto de Elias, Duke, y una Bufanda, que en los jardines ya sabes donde va  Giñar

a_escribano
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 12

Ignorar
« Respuesta #13 : 16 Diciembre 2008, 08:54:41 »

Enhorabuena Ramón... bien por ese loto.

Has ganado el tipo 1 más dificil que se ha jugado y se podrá jugar en años.

Una vez más, un magnífico comentario demostrable y demostrado. Cheesy

De la mar el Mero, y para tipo 1 Toledo
Oscar E.
Clérigo
*

Agradecimientos: 8

Por que robar... si puedes dragar.

Ignorar
« Respuesta #14 : 16 Diciembre 2008, 11:28:16 »

Enhorabuena al magiquero rapero... por cierto en la foto hecho en falta la gorra...  Giñar

El tiempo es como las drogas... en grandes cantidades acaba matando
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2017 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.23 segundos con 23 consultas.
anything