El Santuario
03 Septiembre 2010, 02:29:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 142 143 [144] 145 146 ... 202   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Oh no, vamos por detrás...  (Leído 75282 veces)
ratamajata10
Caballero
*

Agradecimientos: 6
Desconectado Desconectado

Parkizado

Ignorar
« Respuesta #2145 : 15 Marzo 2010, 23:04:56 »

El Valladolid fue a picar carne, a impedir el futbol repartiendo patadas hasta al utillero (gran estrategia by Onesimo). Pero claro, eso en culerdovilla no interesa, es mas facil cerrar los ojos pero...eso pasa en algun partido del farsa y la que liais! Gritando Villarato Villarato en el estadio JAJAJAJA va a ser verdad que sois un pueblo oprimido  Sonreir
Soy el unico que vio a Zigic tirar al muñeco?Valdes es el heroe?seleccion? Madre mia. Nadie habla de Higuain?es otro cojo? Supongo que lo habreis metido en el mismo saco que Pepe, Casillas y demas cadaveres no? Iker se salio en la Eurocopa, nadie se acuerda?
1. Fué a dar leña, y después de que le robásteis dos penaltys, encima lloráis porque a ver si se rompe, pues lo siento, el fútbol es un dporte de contacto.Esto es extremista
Dicho lo cual fueron a darle al que saben que se calienta, lo cual me parece muy mala táctica, y creo que el pisotón vino de la impotencia por el penalty robado y el palo, el xaval se calentó y mira, debería haberlo echado, es roja directa y lleva suspensión. Esto es neutral.
 lástima que al hijo de varios padres reconocidos y otros miles por reconocer (Pepe) no le dieran tanta caña y consideraran exagerada la sanción de 10 partidos. Ahí no pasa nada ni se pica carne, total era el Getafe. Nivaldo, ¡alma de cántaro! Si pisas, PISA, pero con garbo, a romper, como antes, hasta que notes hueso, hasta que lo veas retorcerse como Filipe Luis, y la carne negra de la gangrena, MONO, me cagüentó, qué poca sangre! Esto es un calentón, en el cual va parte de pique y broma.
2. El barça no grita villarato, ¡Le gritan villarato!
3. Hay 2 tipos de delanteros: los que solo ven portero (Zigic) y  Los que solo ven portería (messi).
Si valoras a Higuaín por el hat trick ante el valladolid tras robo, creo que deberías arrodillarte ante Messi y pedir perdón a dios por los malos pensamientos que tienes al verlo jugar
Yo no digo que higuaín sea malo, es mas me parece que tiene un potencial tremendo, ahora bien, ¿en qué partidos grandes ha demostrado el paso a ser estrella?
A ver, en Lyon se come los mocos, en la vuelta vuelve a comerselos, ¿q mas? ah, sí conmtra el milan pierden en bernabeu, empatan alli, contra el barça no hace nada,....¿sigo?

El sombrero de Chuck esta hecho con piel de los cojones del increible Hulk que el mismo arranco
Chuck Norris puede dividir por 0
neil
Monje
*

Agradecimientos: 2

Ignorar
« Respuesta #2146 : 15 Marzo 2010, 23:42:03 »

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo en que el fútbol es un deporte de contacto; el balonmano sí es un deporte de contacto. En el futbol creo que cualquiera prefiere ver un partido divertido, con ocasiones, etc... que un partido al choque, entradas duras, etc... que es aburridísimo (típico partido de Italia). Por otro lado decir que los jugadores que sufren entradas duras habitualmente, como Messi o Cristiano, deberían estar más protegidos, o los infractores más castigados;que por esa libertad de entradas debido al mal criterio arbitral es por lo que luego llegan tácticas estilo patadas a los buenos, que son más frecuentes de lo que creemos.
maverick
Monje
*

Agradecimientos: 7

Ignorar
« Respuesta #2147 : 16 Marzo 2010, 00:01:21 »

Bueno, ahí va un dato objetivo:

El día del Sttugart-Barça de champions creo recordar que nadie posteó por aquí. Sólo se habla en un post o dos de ese partido. Sin embargo tenemos 2 páginas hablando del Valladolid-Madrid, en el que según se dice hubo dos penaltys, uno con 0-0 y el otro creo que con 0-3.

Me recuerda un poco al día del Sttugart, partida muchisimo más importante, en el que también hubo dos posibles penaltys, los dos con 1-0, y que no se pitaron, y que a la postre  supondrán seguramente el pase del barça.

Pero de eso no interesa hablar... mejor volvamos al partido del valladolid
xouman
Caballero
*

Agradecimientos: 15

Ignorar
« Respuesta #2148 : 16 Marzo 2010, 00:24:27 »

Los penaltis del barça en sttugart son más que dudosos. Además hubo mano en el área del bayern que el árbitró no pitó (aunque tengo entendido que la jugada vebía de control de Ibra con la mano, pero no lo he visto bien..). Los penaltis del Valladolid son más claros.

Pithing a Oath
Joselito :D
Monje
*

Agradecimientos: 0

Ignorar
« Respuesta #2149 : 16 Marzo 2010, 00:58:36 »

Lo de Pepe fue una salvajada y no lo voy a defender nunca. Si tu vision del futbol es ir a hacer daño pues haztelo mirar  Indeciso

El farsa habla de villarato en cada jornada. Palabras de Guardiola: "El villarato esta instaurado".

Zigic tiro al muñeco. No me vengas con trucos mentales que yo no he dicho que Valdes sea zamora porque todos tiran al muñeco...Victor y el resto del equipo algo tendran que ver digo yo, pero si del Bosque no lo convoca sus razones tendra no?

A Messi le falta brillar con Argentina y en este momento no lo hace. En el farsa es muy muy bueno y en eso tienen mucho que ver Xavi e Iniesta, ademas de la calidad que tiene Messi. Relajaros culerdos, que no creo que haya nadie que diga que Messi es un cojo. Lo raro es que ninguno de vosotros admite que en el Madrid hay jugadores muy buenos, en fin...

No valoro a Higuain por los 3 goles, sino por su trayectoria en el Madrid. Siendo el ultimo mono y con varios delanteros delante de el, ha conseguido hacerse valer en un club donde muchos jugadores buenos se han estampao. Aun le falta mucho para ser un crack, por supuesto. Pero ahi lo tienes, nadie habla de el, cobra mucho menos y marca sus goles.

LLevo un buen rato riendome de lo de la common jajaja aver si me dices cual soy para pillarme el playset, que ya se sabe, cuando dices que una carta es mala resulta ser la panacea  Sonreir ya coñas aparte, sobre lo que soy o dejo de ser y demas chorradas pues don't feed the troll y asi no desviamos el tema del post.

PD: Xouman los penaltis en Stutgard no son nada dudosos y esa cagada arbitral la van a pagar los alemanes con la eliminacion.
Fowler
Caballero
*

Agradecimientos: 47

Ignorar
« Respuesta #2150 : 16 Marzo 2010, 01:28:53 »

Bueno, ahí va un dato objetivo:

El día del Sttugart-Barça de champions creo recordar que nadie posteó por aquí. Sólo se habla en un post o dos de ese partido. Sin embargo tenemos 2 páginas hablando del Valladolid-Madrid, en el que según se dice hubo dos penaltys, uno con 0-0 y el otro creo que con 0-3.

Me recuerda un poco al día del Sttugart, partida muchisimo más importante, en el que también hubo dos posibles penaltys, los dos con 1-0, y que no se pitaron, y que a la postre  supondrán seguramente el pase del barça.

Pero de eso no interesa hablar... mejor volvamos al partido del valladolid

De los penaltis no señalados, el mas claro el que no le pitan al Barça. Pero ahora imagina que yo te digo, que mas da, si el Barça gana igual!! xDDD

@◘Joselito:
El farsa habla de villarato en cada jornada. Palabras de Guardiola: "El villarato esta instaurado".

El Marca habla de Villarato cada jornada, como los tristes segundones tipi tú o Maverick. De hecho Maverick dice hasta Platinato!! A pep le preguntan y el contesta. Lastimica...

A Messi le falta brillar con Argentina y en este momento no lo hace. En el farsa es muy muy bueno y en eso tienen mucho que ver Xavi e Iniesta

Coño, y donde estaban Xavy y Messi contra el Valencia!!! Yo no los vi!!! Jajaja ves como sois patéticos??? Un día decís que es por Xavi e Iniesta, y otros porque el equipo juega para Messi. En fin... Y en lo de comparaciones con CR93PO, repito, con Portugal, no es que brille el chico.

No valoro a Higuain por los 3 goles, sino por su trayectoria en el Madrid. Siendo el ultimo mono y con varios delanteros delante de el, ha conseguido hacerse valer en un club donde muchos jugadores buenos se han estampao. Aun le falta mucho para ser un crack, por supuesto. Pero ahi lo tienes, nadie habla de el, cobra mucho menos y marca sus goles.

Pero tu ves como no tienes ni idea? A quien ha tenido por delante Higuaín... ¿este año a Benzema? Porque que yo sepa, no lo tiene delante. ¿Y el año pasado? A Raúl? A Huntelaar? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Si, muchos buenos se han estampado... ya me dirás que buenos. No recuerdo ningún delantero bueno estampandose excepto Anelka.

LLevo un buen rato riendome de lo de la common jajaja aver si me dices cual soy para pillarme el playset, que ya se sabe, cuando dices que una carta es mala resulta ser la panacea   ya coñas aparte, sobre lo que soy o dejo de ser y demas chorradas pues don't feed the troll y asi no desviamos el tema del post.

Pues porque el Tonto Errante ya está pillado, pero ya te buscaré otro. Sino quieres alimentar Trolls, pues no se... haztelo mirar... relee todos tus mensajes en este foro (tardas 1 sec) y dime que aportamos aqui cada uno. Luego te tiro una lubina salvaje, para que la zampes a lo Gollum. A mi me mola alimentar a los necesitados.

Saludos!!

I do not teach. I simply reveal.
txusmungia
Usuario Premium
*

Ignorar
« Respuesta #2151 : 16 Marzo 2010, 08:26:00 »

Si, muchos buenos se han estampado... ya me dirás que buenos. No recuerdo ningún delantero bueno estampandose excepto Anelka.

Aunque casi siempre me parezca que tienes razón... ¿Owen es malo? Ha sido el jugador más joven de la historia en conseguir el balón de oro y en el Madrid resultó ser suplente (Ronaldo tenía un pase, pero Raul no creo que mereciera el balón de oro en ese momento)

target -40
veralucis
Acólito
*

Agradecimientos: 1

Ignorar
« Respuesta #2152 : 16 Marzo 2010, 11:15:39 »

Lo de tirar al muñeco también se dijo después del chute de CR9 en el camp nou. En fin... Supongo que serán igual de cojos él y Zigic y que Valdés es solo un accidente.

El partido del Valladolid fue un completo desastre arbitral en el que al Madrid se le perdonarón penaltis en contra pero a los jugadores del Valladolid se le han obviado sanciones de partidos, porque el pisotón es una salvajada inexcusable. Con toda la temporada de arbitrajes malsanos que llevamos, más que villaratos o chorradas de favoritismos, habría que plantearse seriamente el nivel de los arbitros de España y de Europa y que se tomasen algunas medidas claras.
Fowler
Caballero
*

Agradecimientos: 47

Ignorar
« Respuesta #2153 : 16 Marzo 2010, 11:46:03 »

Aunque casi siempre me parezca que tienes razón... ¿Owen es malo? Ha sido el jugador más joven de la historia en conseguir el balón de oro y en el Madrid resultó ser suplente (Ronaldo tenía un pase, pero Raul no creo que mereciera el balón de oro en ese momento)

Ni Owen es malo, ni considero que se estampara en el Madrid.

I do not teach. I simply reveal.
kaoh
Caballero
*

Agradecimientos: 5

Ignorar
« Respuesta #2154 : 16 Marzo 2010, 15:47:30 »

pues si que ha tenido movida el post durante el viaje a florencia...
@Fowler: BIENVENIDO al lado oscuro del Valderismo. Solo me falta que me recuerdes si lo de quitarse de encima a Eto'o estuvo bien y ya me habras dado la razon en los dos puntos.
@Segodave: dices que Xavi no tiene velocidad... le sobra con la velocidad mental que tiene, sin contar que en velocidad física le saca una miaja a Baul. Regate... quiza no tenga, pero intenta quitarsela, te deseo mucha suerte porque sabe mantenerla. De cabeza va mal... NO ME JODAS SI MIDE PALMO Y MEDIO(como yo) pero algun golete de cabeza ha marcado, preguntale a Van Gaal, que mantuvo el puesto gracias a un tanto de cabeza de un joven Xavi.
@Ratamajata: relajate hombre que el futbol es pa disfrutarlo, si tienes un retard que te esta jodiendo una final de champions, no te metes en follones, cuando el barça acaba el partido y levanta la copa, te levantas , te giras  y le sueltas CHUPATE ESA GIL......
@elquepiensequeCR9>Messi: no vayas al optico, vete al loquero.
Esto no quita que CR sea un gran jugador, pero no le puede hacer sombra mas que en altura.
El barça es normal que, pese a gastarse un pastizal, este por debajo del nivel del año anterior, pero esque me parece que pasaran MUCHISIMOS años para encontrarnos un equipo que despliege un futbol tan bueno.
Que Messi no rinde con argentina¿? Y PARA QUE!!! A mi que haga un partidazo en argentina y luego en el barça se coma los mocos me tocaria bastante las pelotas, dejalo como esta siendo el mejor con diferencia..
Se ha dicho que lo del fichaje de Figo fue un tortazo al barça... CIERTO.
Gracais por el regalo Luis Enrique, 0.00 y un grandisimo jugador que estaba pudriendose en el mandril.
Vale que también se os regalo al gran Michael (Laudrup), pero le duró el buen futbol tan solo un año y poco mas.
Pepe es un buen defensa, pero  es como muchas cosas, la prensa le ha encumbrado, si hubiera empezado con mal pie el marca ya se hubiera encargado de cargar tintas tanto sobre el jugador como el que pagó por él.
Que raúl+morientes>ronaldo... manda webos, el mandril jugaba con 10 xq ronaldo estaba tan gordo que no cabia el nº11?¿ aun asi creo que como mucho estan a la par, no tengo a mano los % de goles por partido pero ronaldo lo tuvo bastante bueno.
Mucho atun  leido pero solo una cosa mas en modo personal.

@MATE: Preparate para oir sonar el himne en mayo en el Santiago Bernabeu!!!!!!  Sonreir Sonreir
xouman
Caballero
*

Ignorar
« Respuesta #2155 : 16 Marzo 2010, 22:46:11 »

Para casa el Sevilla y con cantada de Palop, que tan bien lo estaba haciendo esta temporada. Si le pasa eso a Valdés o Casillas no sé qué pasaría, pero ya sabemos que esos dos equipos son especiales. Es una pena que el quinto clasificado de rusia eche al cuarto español, pero también lo era que el segundo francés echara al primero español... menuda cura de humildad nos están dando.

Y el Inter ha ganado con todas las de la ley al Chelsea. Mourinho es uno de los mejores entrenadores actuales, de los que mejor prepara los partidos importantes, y ha ganado en casa a uno de los 3 favoritos al título. Otro año que se queda sin champions el Chelsea y Abramovich estará encantado... tuvo algunas Drogba (qué grandisimo delantero), pero el Inter se ha jugado la vida y ha tenido sus frutos.

A ver qué tal mañana. ¿Qué resultado querrá o rey Messi en el camp nou? XDDDD

Pithing a Oath
ratamajata10
Caballero
*

Parkizado

Ignorar
« Respuesta #2156 : 17 Marzo 2010, 09:19:20 »

Y van 3 días dando por saco con las entraditas a CR, qué gran favor nos hacen, eso sí sin querer, al barça y es que acordaros de esto: lo rompen en 2-3 partidos, no hay cosa que dé más rabia que quieran a un jugador entre algodones, eso parece que no lo saben todos, al jugador que más patadas he visto recibir es a Figo ¿lo oíais llorar? Yo no me acuerdo y parece que haya que sacrificar al valladolid porque han repartido estopa, seguid por favor, que el siguiente estacazo va a ser fino, y no me alegro ¡ojo! pero lo quiebran.
Y cóoooooomo no, no se habla de los penaltys, ole, con un par, eso no importa.
El pisotón no lo van a sancionar, ya tenemos cosa fina en los periódicos, radios, teles, TDTs, MP5, internet,.....bueeeeeno, que no lo sancionan, y CR que partió una nariz sin querer a ese sí. Pero si fue sin querer, si no se dió cuenta, cómo le hacen eso,...no sigo que me caliento y pongo cosas que no debo

El sombrero de Chuck esta hecho con piel de los cojones del increible Hulk que el mismo arranco
saradoc
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 23

Awards: Escritor del Mejor Primer 2007

El que mas roba gana? No estoy tan seguro...

Ignorar
« Respuesta #2157 : 17 Marzo 2010, 09:21:59 »

Ala, el sevilla a la calle. Esto no hace mas que reforzar mi siniestra teoria de que los equipos de la liga son un truño en comparacion con el resto de europa. Ya me direis que el CSK es un equipazo, porque para mi no lo es. Un equipillo sin mas, con un japones y alguno mas. Esperate hoy a la noche que no haya pleno y mañana Valenmcia y Atletico me parece que van a la calle tambien.

Como diria el gran sabio filipino Erwin Termita, "No bazaar, no power"
losada
Caballero
*

Agradecimientos: 12

Ignorar
« Respuesta #2158 : 17 Marzo 2010, 09:36:04 »

Yo hasta que no pareis de llorar los del Barça y los del Madrid con que a uno le han pitado tal, a otro no se qué, que si penalty, que si fuera de juego, que si Messi, que si CR9....paso de postear más. No sabéis el "asquete" que podéis llegar a dar. Ya nos gustaría al resto de equipos...

PD: yo, por ejemplo, no leo el Quore porque no me gusta, cosa que me parece muy lógica....¿por qué coño leeis el Marca/As/Sport y demás si luego no estáis de acuerdo con lo que dicen?

"Te juro que mi amigo se llama Omar Rohner..."
ratamajata10
Caballero
*

Parkizado

Ignorar
« Respuesta #2159 : 17 Marzo 2010, 09:46:50 »

Los del madrid lo leen porque les gusta, y los del barça para que acepten nuestra superioridad (cosa que nunca va a ocurrir) y para tener cubierta toda la gama de opiniones acerca de nuestro equipo (solo con Sport y Md no vale, esos me dicen lo que quiero oir) y poder ser más críticos (y aún así mírame a mí por ejemplo).
Y no es queja de árbitros, todos sabemos que a los grandes en caso de duda se les echará una mano, es meter estopa a los que gritan villarato.
Esta noche la lógica me dice que el barça en el Camp Nou al 9 de la liga alemana debe ganrle, el fútbol me dice que hay que jugar, que estamos cansados, que son alemanes y que salvar la temporada pasa en ellos por hacer lo máximo posible en Champions, no va a ser fácil.La lógica me decía que si Mou ponía el otobús en stanford pues con los jugadores de 2ª línea del chelsea (ballack, lampard,....) se iban a equivocar y les iban a caer al menos 2, eroel fútbol dijo que no, que si no tienes jugadores capaces de crear juego no vas a hacer nada, el futbol es físico, es rewsistencia pero ante todo es magia, prefiero a Romario o Mágico gonzález recien salidos del puticlub que a los Essien, Obi Mikel, diarras, makeleles,.....(y ojo que a todos estos los hubiese querido en el barça) y es que en siempre es más fácil destruir que crear, si los dos juegan a lo mismo, presión en el medio y ataque físico gana ewl que tiene un creador, en este caso: Sneijder.

Páginas: 1 ... 142 143 [144] 145 146 ... 202   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.225 segundos con 22 consultas.