El Santuario
14 Marzo 2010, 18:39:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Blog de Curiosidades del Santuario.

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 128 129 [130] 131 132 ... 142   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Oh no, vamos por detrás...  (Leído 50962 veces)
ruye
Caballero
*

Agradecimientos: 4
Desconectado Desconectado

El usuario anteriormente conocido como wowkohaku

Ignorar
« Respuesta #1935 : 05 Febrero 2010, 12:22:26 »

Claro... si le pitan penalti por una faltita a dos metros del area cualquiera.
Lo bueno del Athletico es que genera más incrtidumbre que la del alemán ese con el electrón y su gato. Es tan capaz de meter 4 un dia como de dejarse meter 5 la semana siguiente. Además, si el alcorcón le metió 4 al madrid, perfectamente le puede meter 5 el racing al atletico ¿no? Sólo hace falta que le dejen meter goles al niño ese del racing cuando esté adelantado como pedrito (por darle un poco a todos y animar esto).

cuanta salsa en 5 lineas!  Sonreir

la verdad es q el penalti fue de escandalo, supongo q la cabeza de caballo q le metio floren a villar no ha acabado de cuajar y se han eqivocado de eqipo de la capital al q ayudar  Giñar

lo q si es cierto es q lo q mola del atletico es q la VARIANZA (utilicemos terminos magiqeros), pq ya veremos q linea sigue las proximas semanas...

ay lo d pedro.. corrian por fb unas imagenes superesclarecedoras, acerca de como se borran lineas de campo o se tuercen las prespectivas en pro de un analisis mas acorde al pie del q cojea el presentador (excepcion! los manolos de cuatro...estos no eran del madri?)

...enjoy the silence...
saradoc
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 17

Awards: Escritor del Mejor Primer 2007

El que mas roba gana? No estoy tan seguro...

Ignorar
« Respuesta #1936 : 05 Febrero 2010, 12:41:56 »

Lo que comentas de mover lineas ya se estilo en Italia, diselo a la Juve y al Milan ....

No se si era fuera de juego o no, pero de ahi a decir que es un complot juedeomasonico para que el barça gane la liga... Sonreir

Como diria el gran sabio filipino Erwin Termita, "No bazaar, no power"
losada
Caballero
*

Agradecimientos: 11

Ignorar
« Respuesta #1937 : 05 Febrero 2010, 12:56:33 »

Y ser del Barça será todo lo fácil que queráis, pero me parece una puta gilipollez. Es como si yo os digo que ser del Athletic es facil (en el caso de los vascos) porque vivís allí, y lo jodido es ser del CD Castellón que es una puta ruina. Entonces lo que fue facil fue hacerse socio del Villarreal. Igual de facil que hacerse del Athletic o del Depor. ¬¬

Lo facil es hacerse del Villareal.....ahora. Porque vamos, hace 15 años no habría nadie del Villareal SEGURO. Lo que yo digo es que ser del Barça es fácil SIEMPRE, porque siempre gana, o juega champions, o tal, o cual...pero ser del Athletic, del Depor, del Sevilla...durante toda tu vida, no es lo mismo que ser del Barça, se vive el fútbol de otra manera, y lo pongas como lo pongas, es una verdad como un templo.

Lo que pasa es que la gente del Madrid o del Barça se ha acostumbrado a comer caviar, y dudo mucho que coma choped (o como se escriba) algún día. Pero yo, que he comido del mejor Beluga, y ahora tengo que mendigar para pan, pues no se, seguramente veo el fútbol desde otro punto de vista....

Dicen que una vez falló un pase....yo creo que no
txusmungia
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 14
Conectado Conectado

Ignorar
« Respuesta #1938 : 05 Febrero 2010, 13:13:48 »

A ver Losada, ser del Athletic es lo más fácil del mundo, el Barça ganará casi siempre pero nosotros ganamos cuando queremos, que es más.

Target -10
Parka
Mago Nivel 20
Moderador Global
*

Agradecimientos: 23

Yippi Kai Yai

« Respuesta #1939 : 05 Febrero 2010, 13:32:30 »

El otro día un amigo me contó esta historia:
".. y me dijo mi amiga que porqué no empezaba a fumar, y yo la contesté: Es que estoy seguro de que no me va a gustar. Ella me dijo, que el primer cigarro no le gusta a nadie, que todo es acostumbrarse; a lo que yo respondí: ¿y que necesidad tengo de acostumbrarme a algo malo?"

Ahora, si traladamos el fumar a animar a un equipo de malamuerte, pues es lo mismo, ¿¿qué necesidad tengo de sufrir, cuando puedo no hacerlo y disfrutar?? A eso, se le llama sadomasoquismo, y es una desviación de comportamiento.  Sonrisa

iamxto
Caballero
*

Agradecimientos: 6

Ignorar
« Respuesta #1940 : 05 Febrero 2010, 13:43:10 »

El otro día un amigo me contó esta historia:
".. y me dijo mi amiga que porqué no empezaba a fumar, y yo la contesté: Es que estoy seguro de que no me va a gustar. Ella me dijo, que el primer cigarro no le gusta a nadie, que todo es acostumbrarse; a lo que yo respondí: ¿y que necesidad tengo de acostumbrarme a algo malo?"

Ahora, si traladamos el fumar a animar a un equipo de malamuerte, pues es lo mismo, ¿¿qué necesidad tengo de sufrir, cuando puedo no hacerlo y disfrutar?? A eso, se le llama sadomasoquismo, y es una desviación de comportamiento.  Sonrisa

Te voy a citar con una frase del Atleti:

"Hay maneras mas faciles de vivir la vida pero no son tan bonitas y divertidas"

No soy sadomasoquista, soy del Atleti. Y vemos poco futbol en el Calderón, pero cuando lo vemos lo disfrutamos como nadie.
Si te acostumbras a ver buen futbol dejas de disfrutar, sin embargo si solo ganas cada 20 años disfrutas como un enano.

PS: Ayer disfruté, y mucho.
PS2: Si nos apetece este año ganamos la liga y bajamos a segunda para descansar, casi como hace 10 años Sonrisa

The Answer to Life, the Universe, and Everything is 42
ruye
Caballero
*

Agradecimientos: 4

El usuario anteriormente conocido como wowkohaku

Ignorar
« Respuesta #1941 : 05 Febrero 2010, 17:05:54 »

yo de crio, y para llevar la contraria en casa, m hice del mallorca (desde q perdio esa promocion contra el rayo, robo incluido)
desde entonces lo sigo, lo animo e incluso he podido ir a 3 finales: la d mestalla, la de murcia (q gano) y la de birmingham (otr robo Lengua), amén d rebozarme de feilicidad algunos años buenos q tuvo (qedo 3º nosecuando), ganando en bernabeus, campsnous y tal
eso si q es pasion y no ir a lo facil, y eso q este año va de PM pero yo m mantengo ahi calladito, con mi camiseta d biaggini  Sonreir
« Última modificación: 05 Febrero 2010, 17:09:12 por ruye » En línea

...enjoy the silence...
losada
Caballero
*

Agradecimientos: 11

Ignorar
« Respuesta #1942 : 06 Febrero 2010, 19:22:13 »

Siguiendo con el ejemplo de fumar de Parka, los madridistas, aunque no fumeis, llevais tiempo respirando el humo del Barça...

Y ahora en serio, es que de verdad, es distinto futbol, pero como los del Madrid y los del Barça os mosqueais si pasais dos añitos sin ganar nada....yo daría a mi propia madre por volver a champions!!!!!!

Dicen que una vez falló un pase....yo creo que no
Fowler
Caballero
*

Agradecimientos: 39

Ignorar
« Respuesta #1943 : 08 Febrero 2010, 11:03:10 »

Lo de la portada del panfleto Marca de hoy, ya es la hostia.

I do not teach. I simply reveal.
saradoc
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 17

Awards: Escritor del Mejor Primer 2007

El que mas roba gana? No estoy tan seguro...

Ignorar
« Respuesta #1944 : 08 Febrero 2010, 11:12:52 »

A mi sinceramente me empieza a cansar un huevo todo este tema de los arbotros, tanto de un lado como de otro. No se si la gente en general se ha vuelto retrasada mental o que pasa. Las dos expulsiones del barça son expulsiones y listo. Lo de Cristiano estaba bien como se ha hecho y listo, no entiendo porque todo dios le pega tantas vueltas a estos temas. Joder, da por el culo ver cualquier periodico o telvision, que si unos con el Villarato, que si otros con la campaña en contra del barça. Me vi ayer todos los deportes desde la sexta a antena 3 pasando por cuatro y cada uno daba por saco a su manera.

Dejadnos en paz de una puta vez!!!!!!! Queremos hablar de los partidos en si, no de esta morralla!!!!!!

Como diria el gran sabio filipino Erwin Termita, "No bazaar, no power"
ismael_1981
Acólito
*

Agradecimientos: 3

Ignorar
« Respuesta #1945 : 08 Febrero 2010, 11:53:37 »

Jo jo jo la portada de Marca es crema....pero bueno, aquí nadie se acuerda de los arbitros cuando les favorecen...solo cuando son perjudicados...esto es un deporte en el que las decisiones arbitrales en ocasiones pesan pero no se puede crear tanta mierda con los arbitros y obviar que el barsa juega al futbol con 11,10 y hasta con 9 si fuera necesario como los angeles y el madrid pues en fin deja mucho que desear.....y mi atleti más si cabe aún que son unos tuercebotas el 80% de la plantilla.

"Dinos la contraseña o volveremos a ponerle a su hija... SU ANTIGUA NARIZ"
"¿¡¿1-2-3-4-5?!? ¡Ésa es la contraseña que un idiota pondría en sus maletas!"
mungia
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 14

Ignorar
« Respuesta #1946 : 08 Febrero 2010, 12:16:30 »

Para mi el primero en meter la pata es txiki al hablar de los arbitros sin ton ni son. Para mi las dos expulsiones del barÇa son justas (no he visto el partido, pero si varios resumenes), da igual que sea el minuto 60 que el 25 que el 3. La entrada de Pique es de roja directa. Lo que no deberian hacer desde Barcelona es hablar de temas que no sean puramente deportivos, porque ahí es donde ganan. Que el Madrid habla de arbitros, que hable, esta mal, pero de futbol no puede hablar con el dominio actual del BarÇa, lo que no debe caer gente del BarÇa es en el error de contestar acerca de un tema que no les atañe.
@Fowler: Estoy casi convencido de que habrá portadas del sport que sean iguales a esa del MArca pero con los colores cambiados, no se como os cuesta tanto entender que esto es siempre lo mismo...
@Ismael_1981: Tenias que habernos visto ayer con el Xerez para ver lo que son unos tuercebotas....el mejor el arbitro que dio un pase de tacon al estilo Guti!!! Sonreir
Eso si....no nos pitaron varios penaltis...habra que hacer un periodico metiendonos con el arbitro....
Un 10 para la aficion del Xerez ayer, el equipo con 11 puntos en la segunda vuelta y su aficion viaja hasta Bilbao para seguirles (cuantos kilometros ahi?¿?). Animo señores!

El pozo del conocimiento tiene todas las respuestas...especialmente 'No'
ElFil0
Caballero
*

Agradecimientos: 20

Ignorar
« Respuesta #1947 : 08 Febrero 2010, 13:34:03 »

Lo del marca es la traca. Es que ya puestos a photosopear, podian haberse preocupado de poner el brazalete de capitan en el xavi incorporado en la fotografia, y no dejarlo en iniesta, que solo seria capitan, de no estar xavi en el campo, vaya cracks! Direis lo que querais del sport y el MD, pero yo de lo que me quejo ya no es de que mientan de forma escrita o de que sean todo lo partidistas que quieran, es de manipulacion de imagen, de engaño y estafa. Yo todavia no he visto una portada asi en el otro lado.

P: Esta semana se podia ver simultaneamente en internet, una foto del gol de pedro al sporting en la pagina del diario as y en la del marca. Era exactamente la misma foto, pero misteriosamente en la del diario marca, habia un jugador del sporting de menos. Como suena. Se habian liquidado a un pibe del sporting.
« Última modificación: 08 Febrero 2010, 13:37:29 por ElFil0 » En línea
ismael_1981
Acólito
*

Agradecimientos: 3

Ignorar
« Respuesta #1948 : 08 Febrero 2010, 13:35:23 »

@ Mungia Al menos los leones del Bilbao aportan garra,lucha y coraje pero es que el atleti lleva una temporada de a verlas venir cojonuda!!!, como si la liga no fuera con ellos.

"Dinos la contraseña o volveremos a ponerle a su hija... SU ANTIGUA NARIZ"
"¿¡¿1-2-3-4-5?!? ¡Ésa es la contraseña que un idiota pondría en sus maletas!"
Fowler
Caballero
*

Agradecimientos: 39

Ignorar
« Respuesta #1949 : 09 Febrero 2010, 03:48:01 »

Lo del marca es la traca. Es que ya puestos a photosopear, podian haberse preocupado de poner el brazalete de capitan en el xavi incorporado en la fotografia, y no dejarlo en iniesta, que solo seria capitan, de no estar xavi en el campo, vaya cracks! Direis lo que querais del sport y el MD, pero yo de lo que me quejo ya no es de que mientan de forma escrita o de que sean todo lo partidistas que quieran, es de manipulacion de imagen, de engaño y estafa. Yo todavia no he visto una portada asi en el otro lado.

P: Esta semana se podia ver simultaneamente en internet, una foto del gol de pedro al sporting en la pagina del diario as y en la del marca. Era exactamente la misma foto, pero misteriosamente en la del diario marca, habia un jugador del sporting de menos. Como suena. Se habian liquidado a un pibe del sporting.

+infinito

A ver si te leo más por aquí y menos que por Educa, significado de que todo irá bien Lengua

I do not teach. I simply reveal.
Páginas: 1 ... 128 129 [130] 131 132 ... 142   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.072 segundos con 22 consultas.