Lex
Monje
Agradecimientos: 1
|
 |
« Respuesta #3540 : 09 Septiembre 2010, 10:21:31 » |
|
Buff santo colgao jajaja a mi me hace gracia cuando leo esto: QUIEN LO COMPRE DIRECTAMENTE POR 950,00€ TENDRA UNAS CARTAS BUENAS "SORPRESA" DE REGALO
|
|
|
|
|
|
 Jugador X: Grindstone (con 6 montañas enderezadas) Yo: Spell pierce Jugador X: en respuesta Pyroblast Yo: en respuesta Daze Jugador X: pues no entra la Grindstone Buufff !!!
|
|
|
Segodave
Clérigo
Agradecimientos: 9
LAS COSAS NO SON SIEMPRE #FFFFFF O #000000
|
 |
« Respuesta #3541 : 09 Septiembre 2010, 12:29:58 » |
|
Vamos que la tienda es tuya no?
|
|
|
|
|
|
Muchos de los problemas del mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
|
|
|
CHaPuZaS
Usuario Premium
Agradecimientos: 91
Tesis Doctoral en Ocio Alternativo
|
 |
« Respuesta #3542 : 09 Septiembre 2010, 12:33:10 » |
|
(...)
Efectivamente... La publicidad, aunque mala, es principalmente la razón por la cual se hacen estas cosas en eBay.
|
|
|
|
|
|
La FoRTuNa FaVoReCe a LoS BeNDiToS ...emmm... a LoS AuDaCeS!!!
|
|
|
adrynnn
Iniciado
Agradecimientos: 2
|
 |
« Respuesta #3543 : 09 Septiembre 2010, 16:52:16 » |
|
Pues el anuncio en ebay le va a salir por un pico, y la publicidad que consigue... tampoco es muy buena que se diga. Lo que si que admito es que es una curiosa combinacion hablar de precios de magic y en un momento pasar a hablar de precios de peces  PD: También vi como se vendÃa una caja de beta en 3.000€ ( Lo vale realmente? )
Si tuviese 4 tarmos foil los cambiaba sin dudarlos por una caja de sobres de beta
|
|
|
|
|
|
Cuando veo los anuncios de "Trabaja con AVON" siempre pienso que John Avon busca un ayudante...
|
|
|
Vedast
Monje
Agradecimientos: 0
|
 |
« Respuesta #3544 : 09 Septiembre 2010, 23:33:23 » |
|
Me parece tan cara una caja de Beta a 3000 euros que ofrecerÃa 9000 ahora mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pableras
Iniciado
Agradecimientos: 0
|
 |
« Respuesta #3545 : 09 Septiembre 2010, 23:47:55 » |
|
Vamos que la tienda es tuya no?
+1, sobretodo teniendo en el perfil un correo que se llama "acuariosjavi@..."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hello P3ri
MAS PERRY QUE NUNCA!
Moderador Subforo
Agradecimientos: 25
*SPEEDCORE*
|
 |
« Respuesta #3546 : 10 Septiembre 2010, 04:34:14 » |
|
(...)
Hombre, en el tema de acuarofilia estan bien los precios... 2 frontosas a 30€ (te doy las que quieras a 6€/u), los duboisi a 15€/u (te doy los que quieras a 9€/u) el ancistrus a 21€?  ? y mas precios que me parecen inflados. Menos mal que no vendes discos, sino que pedirias, 1000€ por una pareja sin confirmar?
|
|
|
|
|
|
Post Futbol: +400 paginas, +6K mensajes, +160K visitas Post Tias Buenas: +70 paginas, +1K mensajes, +59K visitas THIS IS MAGIC: THE GATHERING
|
|
|
NeoDRakO
Clérigo
Agradecimientos: 21
|
 |
« Respuesta #3547 : 10 Septiembre 2010, 12:22:52 » |
|
Si lo unico que tiene barato en esa tienda es el shadow hearts de ps2 y seguro que es de 2º mano xD.
A mi el index de esa tienda me da mal rollo, por mucha publicidad subliminal de esa,no compraria ahi vamos, ni cartas comunes. Parece la tipica web china que vende falsificaciones a mansalva, y luego eso, que igual te vende cromos que te vende peces que te vende ropa... a eso le añades el nombre "SuperCentroComercial" y quedas con cara de WTF? esto es real?
¿Cuantos contenedores llenos de basura tendrá que importar para que te salga rentable tener un negocio asi? ¿Almacenará los peces en bolsas de plástico? ¿Cumplirá los estándares para vender peces? xDDDD ..
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Septiembre 2010, 12:24:23 por NeoDRakO »
|
|
Avances... 1, 2, 3, 4 !!!
|
|
|
piZZero
Clérigo
Agradecimientos: 10
www.eternal-central.com
|
 |
« Respuesta #3548 : 12 Septiembre 2010, 22:43:41 » |
|
Mis Bobs, ahora firmados por Mr. Bob Maher. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josu625
Monje
Agradecimientos: 5
|
 |
« Respuesta #3549 : 12 Septiembre 2010, 22:45:50 » |
|
Mis Bobs, ahora firmados por Mr. Bob Maher.  AAAA qpreciosidaddd xDD los ando buscando en foil y japo xDD y no doy con ellos jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juzam2
Moderador
You must love mind's desire!!
|
 |
« Respuesta #3550 : 15 Septiembre 2010, 09:20:23 » |
|
Parece ser que la gente que pago por la puerta de atras en el Ovino tuvo mucha mas suerte que aquellos que en España no tenian prisa porque les hiciese nada...  Los pantanos como me molan a mi....  Toma moreno   Sin lugar a dudas, el primer playset de Moxes es el mejor de la Historia de largo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BanshhE
Acólito
|
 |
« Respuesta #3551 : 15 Septiembre 2010, 11:17:00 » |
|
Sin lugar a dudas, el primer playset de Moxes es el mejor de la Historia de largo...
Hombre, eso cuando menos es discutible. A mi personalmente las "alteraciones" que este señor le hace a los moxes me parecen un delito (y de los graves!!), pero para gusto los colores. Para mi la mejor manera de "adornar" un P9 en borde negro es plantarle una firma del autor y una de Garfield. Con eso es mas que suficiente. Lo que si me gustan son los pantanos del ahorcado. Ya habÃa visto alguno con anterioridad y la verdad es que quedan muy muy bién.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Septiembre 2010, 11:21:30 por BanshhE »
|
|
|
|
|
CHaPuZaS
Usuario Premium
Agradecimientos: 91
Tesis Doctoral en Ocio Alternativo
|
 |
« Respuesta #3552 : 15 Septiembre 2010, 11:41:58 » |
|
A mi no me gusta nada ninguna, salvo el Mox Pearl, porque es más sutil y me ha parecido original, pero aún asà son Moxes de Limited Edition pintados.
|
|
|
|
|
|
La FoRTuNa FaVoReCe a LoS BeNDiToS ...emmm... a LoS AuDaCeS!!!
|
|
|
Doctor Recio
Monje
Agradecimientos: 2
|
 |
« Respuesta #3553 : 15 Septiembre 2010, 13:16:26 » |
|
Aunque a mi personalmente las alteraciones del P9 me duelen en el alma y me producen una ulcera sangrante, debo decir que el Mox Jet donde se ve la cara del Demonic tutor me parece muy original y bastante conseguido y que el del shivan dragon en el Ruby mola tambien un rato largo.
|
|
|
|
|
|
Uno no deja las Magic, las Magic le dejan a el.
|
|
|
Hello P3ri
MAS PERRY QUE NUNCA!
Moderador Subforo
Agradecimientos: 25
*SPEEDCORE*
|
 |
« Respuesta #3554 : 15 Septiembre 2010, 18:52:03 » |
|
Estos pimpers... son sus costumbres y hay que respetarlos. A mi me encntan esas alteraciones, son bastante mejores mas bonita y estan mejor conseguidas que algunas que ha hecho y se han posteado aqui.
|
|
|
|
|
|
Post Futbol: +400 paginas, +6K mensajes, +160K visitas Post Tias Buenas: +70 paginas, +1K mensajes, +59K visitas THIS IS MAGIC: THE GATHERING
|
|
|
|