Bueno pues eso, muchas veces hay quien viene y te dice: "Pa ke te compras los lo ke sea Foil/Japo/Beta/Legends/... si hace lo mismo ke la mía de 4ª en Borde Blanco". No si ya, que te crees que no sé leer; pero, ¿a tí que te gusta (o gustaría según el caso) más, follarte a tía buenorra, cañón con unas peras y un culito de esos... o a una tía normal tirando a fea? Suponiendo que las 2 follen igual, la mayoría elegiréis a la buenorra.
Ahí queda mi peazo de razonamiento a favor de los pijismos. Y que conste que no tengo muchas cosas: 1 Mana Drain de Legends, Welder firmados, Oaths en Japo/Foil, bendiciones foil, Huertos Foil, Anhelo Foil, Tendrils Foil, Force Spike de Legends en Inglés, Twister de Beta, las fichas de Pentavita y una Will firmada en Japo como más representativo.
Este es el post con el que hace casi dos años empecé el tema sin duda más popular que ha tenido elsantuario.
Amos Juzam, que las cartas sean caras no tienen que ser bonitas. El Sol ring del que hablas yo lo compararía con un zurullo que planté una vez que era tan grande que no se iba al tirar de la cadena; obviamente no es el tipo de zurullo que suelto habitualmente, es extraordinariamente raro, pero un zurullo al fin y al cabo. Y comparar tus mierdas de tierras guru con mis preciosas tierras de unhinged foil signed es como comparar a Dios con un gitano...
Y este es otro de los post que a pesar de su brevedad marcó historia en le tema. Hablaba en referencia a un Sol Ring de summer edition que acabó a un precio de unos 1000$.
En este lapso de tiempo mi "pequeña" colección de cartas foil/FBB/Alpha/Beta ha pasado a ser tan grande que no tengo ganas de reproducirla aquí entera. Sólo mencionaré algunas piezas del pack de Alpha, cientos de cartas foil y mi colección de Balance incluyendo estas piezas como más representativas:
Alpha Signed NM
Beta NM
FBB Korean
FBB Japanese
FBB Chinese
Foil DCI