wow
El Santuario
23 Julio 2019, 21:54:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado
 
   Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Pregunta Trivia] Demigod of Revenge  (Leído 1541 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2068




« : 07 Marzo 2008, 11:08:49 »

Bueno, esta idea se me acaba de ocurrir, para animar un poquito la "biblioteca":

¿Que ocurre cuando se contrarresta el Demigod of Revenge?


Ala, dejad vuestras respuestas....
En línea

fugas
Clérigo
*

Agradecimientos: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 544


Combo forever!!




Ignorar
« Respuesta #1 : 07 Marzo 2008, 11:18:21 »

Esa es una muy buena pregunta jeje.

Yo creo que cuando lo juegas, su habilidad se pone en la pila. El oponente corta el Demigod of Revengel, haciendo que este se vaya al cementerio y posteriormente volveria a la mano cuando se resuelva su habilidad.

Secuencia:
Jugamos el Demigod
Ponemos habilidad en la pila
Nos cortan el demigod
Ponemos el Demigos en el Grave
Resolvemos la habilidad que esta en la pila
Ponemos el Demigod en nuestra mano

Un saludo
En línea

Un dia Chuck Norris se comio 4 tortugas y cuando las cago eran las Tortugas Ninja
piZZero
Clérigo
*

Agradecimientos: 10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 852


www.pimpmtg.com


WWW

Ignorar
« Respuesta #2 : 07 Marzo 2008, 11:38:36 »

2 posibles situaciones:

Si no hay otro Demigod of Revenge en el cementerio:

-Jugamos el Demigod.
-Salta la habilidad a la pila.
-Nos contrarestan el Demigod.
-Se resuelve la habilidad del Demigod no devolviendo nada.
-Ponemos el Demigod en el cementerio.

Si hay otro Demigod of Revenge en el cementerio:

-Jugamos el Demigod.
-Salta la habilidad a la pila.
-Nos contrarestan el Demigod.
-Se resuelve la habilidad del Demigod, devolviendo el o los Demigod que pudiera haber en el cementerio (Via Intuition por ejemplo).
-Ponemos el Demigod contrarestado en el cementerio.
En línea

keko
Monje
*

Agradecimientos: 32
Desconectado Desconectado

Mensajes: 197




Ignorar
« Respuesta #3 : 07 Marzo 2008, 11:49:04 »

Yo estoy de acuerdo con pizzero, si había alguno ya en el cementerio volverá al juego y el que nos contrarrestan se va al cementerio.
Lo que sí estoy seguro es que de ninguna de las maneras vaya a la mano (supongo que sera un errorcillo Cheesy)
En línea
a_escribano
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 674





Ignorar
« Respuesta #4 : 07 Marzo 2008, 12:12:52 »

A ver, depende de cuando jueguen el counter.

Se juega el bicho, salta la habilidad a la pila, si en este momento nos contrarrestan el bicho, como parte del efecto del counter la carta va al cementerio, por lo que su propia habilidad al resolverse lo devolvería al juego.

Ahora bien, si se juega el bicho, salta la habilidad a la pila, se deja que se resuelva, vuelve a haber prioridad, se contrarresta el bicho, va al cementerio y se acabó.

Todo esto , suponiendo que no hubiese ninguna otra copia del keko en el cementerio, las cuales siempre volverían independientemente del counter...
En línea

De la mar el Mero, y para tipo 1 Toledo
Master of the Thunder
CAMPEÓN INTERGALÁCTICO!!
Moderador Global
*

Agradecimientos: 84
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4151


Tipounero y Pensador


WWW
« Respuesta #5 : 07 Marzo 2008, 12:17:31 »

Efectivamente, como dice escribano, las copias del cementerio vuelven siempre, y el que juegues depende de cuando juegue el oponente su counter, si en respuesta a la habilidad de poner los bichos o una vez se ha resuelto ésta.
En línea

Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2068




« Respuesta #6 : 07 Marzo 2008, 12:31:29 »

A ver, depende de cuando jueguen el counter.

Se juega el bicho, salta la habilidad a la pila, si en este momento nos contrarrestan el bicho, como parte del efecto del counter la carta va al cementerio, por lo que su propia habilidad al resolverse lo devolvería al juego.

Ahora bien, si se juega el bicho, salta la habilidad a la pila, se deja que se resuelva, vuelve a haber prioridad, se contrarresta el bicho, va al cementerio y se acabó.

Todo esto , suponiendo que no hubiese ninguna otra copia del keko en el cementerio, las cuales siempre volverían independientemente del counter...


Bingo, un sugus para Escribano.


Saludos
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.245 segundos con 23 consultas.