El Santuario
23 Julio 2019, 21:40:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado
 
   Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Pregunta del día 21/02/08] Cambio de objetivo  (Leído 1209 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2068




« : 21 Febrero 2008, 09:26:44 »

Citar
Some spells and abilities, like Misdirection or the morph trigger of Willbender, can change the target of another spell or ability. You do not choose the new version of the target until the Misdirection-like spell or ability resolves.

Algunos hechizos y habilidades, como Descaminar o la disparada de Doblegavoluntades, puede cambiar el objetivo de otro hechizo o habilidad. No eliges la nueva version de el objetivo hasta que el hechizo tipo descaminar o habilidad se resuelve.

Citar
Misdirection  3UU
Card Type: Instant 
Rules Text (Oracle):  You may remove a blue card in your hand from the game rather than pay Misdirection's mana cost.
Change the target of target spell with a single target. 

Willbender  1U
Card Type: Creature - Human Wizard 
P/T: 1/2 
Rules Text (Oracle):  Morph 1U (You may play this face down as a 2/2 creature for 1U. Turn it face up any time for its morph cost.)
When Willbender is turned face up, change the target of target spell or ability with a single target. 


Esto para los "rapidillos" que dicen el nuevo objetivo antes de resolverse.

Un saludo
En línea

moatzu
Tabicador
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 551




Ignorar
« Respuesta #1 : 21 Febrero 2008, 14:56:40 »

Esto quiere decir, que si estamos en una guerra de counters y uno de los jugadores "castea" un descaminar, hasta que no se resuelva no eliges objetivos??

Me parece muy tocho, porque hasta el último momento podremos elegir lo que mas nos interesa cambiar de objetivo.
En línea
saradoc
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 60
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2195


El que mas roba gana? No estoy tan seguro...




Ignorar
« Respuesta #2 : 21 Febrero 2008, 15:49:56 »

Una situacion extraña a raiz de esto ocurrio en el Gamblers en semifinales. Jugaba el yankee con un italiano y el primero jugo ancestral, reb el italiano y misdi el americano. Italia entera preguntaba que que objetivo y el yankee mas ancho que largo decia que el objetivo era el REB. Aqui hubo larga discusion, mas que nada por tema de idioma, pero al americano no le movia nadie el solo decia que el objetivo del misdi era el reb y preguntaba al italiano si respondia al misdi. Al final no se jugaron mas hechizos y el yankee declaro que el reb hacia objetivo al misdi.
En línea

Como diria el gran sabio filipino Erwin Termita, "No bazaar, no power"
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2068




« Respuesta #3 : 21 Febrero 2008, 15:55:54 »

Esto quiere decir, que si estamos en una guerra de counters y uno de los jugadores "castea" un descaminar, hasta que no se resuelva no eliges objetivos??

Me parece muy tocho, porque hasta el último momento podremos elegir lo que mas nos interesa cambiar de objetivo.

No, eleges objetivo (lo que quieres descaminar) al jugarlo, pero el nuevo objetivo solo lo eliges al resolverse.

Saludos
En línea

musix
Acólito
*

Agradecimientos: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


MSX




Ignorar
« Respuesta #4 : 21 Febrero 2008, 17:05:54 »

Los misdis cada ve son mas jugados, y no hay que negar su fuerza, pero, ahora si me ha quedado claro a mi también como funcionan!
Gracias Nsammael  Cheesy
En línea

MSX : You may search in your heart for one feeling and take it into your hand. Reshuffle your mind afterwards.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.195 segundos con 23 consultas.
anything