PD: Fowler, ¿conoces al que te suplanta?
un regular del mws, a.k.a Sephirot
Hay cada uno en el mws....
Uno al que le suplantan la personalidad (supongo que sentirse Fowler un rato debe molar).
Hombre, Fowler es el Rafa Mora de los cartones

es coña.
Bye
sabes que un poco sí lol
Isildur??
que friki eres, prefiero ponerme de nick patrick antonius obv xDD
estuve probando con varios niks. al principio me puse Durrrr y a paliquear con él a ver si caía, pero se quito. Por cierto, Isildur1 lo petó todo ayer xDDD
Bueno, esto es como todo, en todos lados hay imbeciles. La diferencia es que en un torneo no te lo pueden decir a la cara abiertamente, y por internet se amparan en el anonimato y te sueltan todo lo que no pueden hacer en persona.
De todas formas casi casi siempre que juego por MWS algun desgraciado se me pone en este plan, si me dieran un euro por cada conversacion asi que he sufrido... lo que pasa es que he copypasteado esta concretamente porque me ha quedado una respuesta muy cool xD.
El leviathan ese que pasa que le has ganado con una canadian treshold y se ha puesto a llorar? Me parece un poco estúpido que te diga que te va a partir en el GP cuando le acabas de mear a el y a su inglés de Medina-Sidonia (pueblo de Cádiz xD).
esta feo meterse con el inglés de la gente. Todo lo que vaya más allá del skill (o si es del Madrid) no se puede reprochar
Yo creo que mas bien se referia a que me va a partir la cara en el gp, o eso dice xD. Porque lo que es a magic, con lo malo que era... aunque no me dio tiempo a ganarle, se piro antes.
Por cierto como sabes lo que jugaba yo? Intrigado me has...
debe ser porque le has pillado el gustillo al brainless lol (el otro día leí que Canadian era dificil de jugar y me quedé... O_o)