El Santuario
14 Agosto 2018, 16:23:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que coño se me ha perdido en el gp de milan?  (Leído 5984 veces)
apetecaown
Moderador
*

Agradecimientos: 66
Desconectado Desconectado

me guuuuuuusta

« : 12 Octubre 2011, 12:01:48 »

bueno,como ha habido personas que me han insistido en contarlo porque no saben exactamente que me paso voy a exponeros con pelos y señales lo ocurrido(AVISO:no es un report de un torneo,es un report de lo que me paso fuera del torneo)

todo comenzo el miercoles pasado.teniamos billetes de avion para ir a milan,pero como nos salian mas baratos pillamos en madrid en vez de en bilbao o alrededores;total compensa pagar 50 euros por salir desde madrid + gasolina que pagar 150-200 en bilbao...pero la putada era que el vuelo salia a las 6 de la mañana,asi que lo dicho salimos el miercoles a las 5 de la tarde para alla y llegamos a eso de las 9 aparcando el coche en barajas pueblo al lado de la parada del metro y quedamos con un colega para cenar. conseguimos ganar tiempo hasta las 12:30 de la noche y nos piramos para el aeropuerto de barajas preparados para pasar unas cuantas lindas horas en la terminal tirados.yo lumbreras de mi me dio por llevar por primera vez un portatil, pero cuando lo saco para conectarme o para ver algo...resulta que no tenia bateria!!!resulta que mi hermano tenia la bateria guardada en un cajon de su habitacion asi que despues de una hora tirados en el suelo dejan libre una columna con enchufe y para alla que vamos para poder usar de una puta vez el portatil.
despues de un tiempo tranquilos ahi puestos en medio de las colas cerradas de facturacion como no puede ser de otra manera abren las colas estando nosotros en el puto medio,y no se si es casualidad o no,pero estabamos viendo juego de tronos y cada vez que se asomaba una teta o un culo ZAS!niño que pasaba y se quedaba mirando como las vacas al tren y madre que nos miraba con infinito desprecio.encima eran cosa de 10 filas las que habia para facturar y abrieron las 2 que estabamos ocupando nosotros...asi que ala a tomar por culo portatil y todo y a apartarse de ahi.
llegado el momento nos ponemos por fin en la cola para facturar 1 maleta que iba a mi nombre.cuando llegamos al mostrador nos cogen la maleta y la tipa que habia al ver mi dni me dijo..."huy tu dni caduca en breve..."a lo que yo respondo no si ya lo se ya...pero no hubo mayor problema y pasamos a la terminal.despues de un buen rato parece que la larga noche se acaba y llega el momento de embarcar,asi que a hacer cola y a esperar nuestro turno.en una de estas a una marroqui le llega el turno y resulta que quiere entrar con una maleta gigante que obv no le dejan pasar y le obligan a facturar,pero ella no esta dispuesta y empieza a montar un chocho de puta madre mientras el resto va pasando;mencion especial merecen tambien una familia de guachupinos que tiraron x cosas de sus maletas de mano a la basura para poder entrar.en esto que me toca a mi y me mira el dni y ve que me caduca ya mismo...y me pasa a un lado con la marroqui que estaba montando el pollo conmigo de poker face.
la chica me empieza a decir que mi dni caduca ya y que no me puede dejar montar en el avion.yo le empiezo a decir que no me puede hacer esto,que vengo desde a tomar por culo y que si hace falta le enseño el carnet de conducir o la fecha que tengo cogida para renovar dni pero que llevo casi 2 meses esperando para hacerlo(de hecho hasta el 26 de este mes aun no puedo ir...)despues de mucho rollo y mucho cristo pedorreta y que no me dejan montar asi que basicamente que me den por culo.a eso de las 6 menos cuarto veo como mis colegas se van y yo me quedo forever alone.la chica me da unas directrices a seguir para poder solucionar el marron y nada pues como no hay otra tonto de mi pues a hacerlo...empiezo a verme como tom hanks en la pelicula

me dicen que vaya a la sala 2 cinta 13 que aunque tienen que abrir de nuevo la bodega del avion y buscar mi maleta no tardaran mucho en dejarmela.voy para alla y espero,y espero,y espero,y espero...hasta que a las 7 menos cuarto abren la ventana de maletas extraviadas y les comento mi situacion.pues no va y me suelta que hasta las 7 no llega nadie para traer la maleta?pues menos mal que me la traian rapido...quedo con el jambo que si llega la maleta que me la guarden que tengo que ir a cambiar mi billete por otro.
salgo y busco la taquilla de ryanair(hijos de puta...) y despues de volverme loco y de hacerme pagar 100 pavos me cambian el billete por otro que sale ese mismo dia a las 6 y media de la tarde.vuelvo a la sala de los equipajes y ahi todavia no ha venido ni el apuntador y ya eran las 7.voy de nuevo a la ventanilla de antes y me dicen que si,que ahora mismo estara entrando alguno a trabajar y que ya le van a decir para que me traiga la maleta...y que aun tardara un rato.pero seran desgraciados?al final a eso de las 7:30 se ve que alguien se digna a aparecer y me traen mi puta maleta que por lo que me entere despues resulta que estaba a 5 metros de la entrada,pero que nadie se habia dignado en ponerla en la cinta y darle a la puertecita...
me piro de ahi echando ostias para la comisaria que me han dicho que hay en la estacion de mar de cristal para hacer un documento provisional para poder volar al extranjero que se supone que no deberia de tener problemas para hacerlo.llego y me dice el tio de la entrada "lo siento pero esto es la policia,la comisaria es la de la vuelta" asi que ala a seguir dando paseitos arrastrando una maleta de 15 kilos y otra de otros tantos colgada a mi hombro.por fin a eso de las 8 menos cuarto veo la comisaria y me encuentro en la entrada a 7 policias y a otro con una escopeta en la mano y mirandome con cara de pocos amigos...y yo claro con 2 bultacos sospechosos...llega a pedirme el dni y si encima de que esta caducado ve que soy de vitoria me manda a la trena fijo por ser de la eta  Sonreir uno se me adelanta y me dice que a donde voy.le explico mi situacion y me dice que hasta las 9 no abren Impresionado asi que ala a dar nuevamente otro paseito para encontrar un bar abierto.
tengo suerte y en 200 metros encuentro uno abierto asi que para adentro y a desayunar.despues de 15 minutos mirando la tele como un tonto un tio deja el marca libre asi que ala ya tengo lectura hasta las 9  ;)cada cuarto de hora el dueño del bar pasaba por al lado mio y me miraba con cara de consume algo mas que llevas toda la puta mañana cabron!al final me dan las 9 y me piro para la comisaria.
lllego a la comisaria y me dicen que pase a una sala de espera que hay al lado...y que hay unas 12 personas esperando para lo mismo que yo,pero estos con cita asi que como lo mio es provisional y sin hora tendre que esperar a que termine todo el mundo...nos pasan a la oficina principal y ahi empiezan a llamar a la gente para ir haciendo el papeleo.yo no se si sera todos los dias asi,pero que ostias pasa?medio madrid vino a renovar dni y a hacerse pasaportes!!!acaso va a explotar la ciudad???hay que joderse...al final sacaron un hueco para hacerme un pasaporte provisional...a las 12 y media.3 putas horas y media esperando como un retarder...el tio me pide el billete de avion para confirmar que es una urgencia ( Impresionado ) y al final accede a hacermelo.en estas que aparte de sajarme 25 pavos me pide una foto de carnet;yo a estas alturas ya me veo buscando un fotomaton por ahi...hasta que recuerdo que cuando me saque el dni hace 5 años te sacan 4 fotos y usan solo 3 asi que puede que todavia tenga esa foto en la cartera...como asi era!!!recordad chicos,la 4ª foto del pack de fotos carnet tiene su utilidad... Cool
consigo hacer el puto pasaporte y me piro.como aun quedaba tiempo para embarcar (era la 1 y facturaba a las 4 y media) me piro a comer por barajas pueblo.veo un restaurante que no tiene mala pinta y ahi que me voy a papear.ya que estoy haciendo la del mongol al menos comere serio...y comi de puta madre que cojones!ya que me habia puesto a tirar dinero a la basura pues el pack completo.acabo a eso de las 2 y como tengo 2 horas por delante me piro al coche a ver si soy capaz de dormir algo que ya llevo muchas horas crazy.pero como murphy se lo pasaba teta conmigo me dijo que a ver si tenia huevos de dormirme con todo el solazo pegando y con 45 grados dentro del coche.obv va a ser que no asi que otra vez a la terminal con el portatil a pasar el rato.
engancho una columna y a ver otra vez algo;en este caso me pongo a ver la serie de espartaco que es aun peor en cuanto a tetas y a culos que juego de trenes y una vez mas no solo aparecio un niñi...aparecieron 28!!!una puta excursion de jodidos niños!!!y todos como moscas a ver el prtatil en otra escena de tetas y culos!!!ni hecho aposta vamos...termino por mandar a tomar por culo a todo y me pongo en la cola para facturar.despues de un buen rato consigo llegar al mostrador y ya iba con los huevos de corbata.el tio me pide documentacion y le doy el pasaporte.me dice a ver si me lo he hecho hoy y le digo que si.puso una sonrisita en la cara en plan ya se lo que te ha pasado que me entraron ganas de borrarsela de un guarrazo.en esto que voy a facturar la maleta y el tio dice que no tengo ni9nguna maleta facturara.yo le digo que si que mire bien y el tio insiste en que no.despues de un rato discutiendo y de llamar a una especie de encargado reconoce que no tenia apuntada maleta facturada...porque aun no habia metido los datos de la reserva!!!pero esta gente que se ha dejado las neuronas en casa o que?
al fin me deja facturar y pasar y por fin consigo coger el puto avion.ya en el intento ver a alguien conocido para que se me haga todo mas ameno pero no veo a nadie.justo cuando estan entrando los ultimos veo por fin a alguien conocido;alfredo un chico de burgos con 2 colegas suyos.al menos no sera todo tan aburrido...
al fin llegamos al aeropuerto de bergamo,que esta a 1 hora del centro de milan y pillamos el bus para ir alli.por fin llegamos a la estacion central en 45 minutos(yo para mi que nos llevo schumacher,en la primera curva fuera del aeropuerto era cerrada y marcaba 40 y el tio la pillo a 60;todos agarrados al apoyamanos con todas nuestras fuerzas y el resto abrochandose el cinturon por si tenia dudas de ponerselo o no)veo que los de burgos tienen que pillar mismma linea que yo para ir a su hotel,asi que les acompaño pero antes voy a llamar a estos que quede con ellos en que les llamaria cuando llegase a milan...y no tenia cobertura en milan con mi movil!!!doy gracias por encontrarme a los burgaleses que me dejaron usar su movil porque si no llego al albergue mio por mis cojones,ya que solo sabia la parada y no tenia ni puta idea de donde estaba...estos hijos de puta estaban en el albergue que segun llegaron se tiraron toda la puta noche durmiendo...asi que para alla que vamos.cojo billete de metro y a la maquina para pasar.meto el billete y me da error.giro y meto el billete.error again.giro por 3ª vez.error.solo queda una posicion asi que vamos para alla.se bloquea la maquina y tengo que pasar a la siguiente.meto de nuevo el ticket.error y me tira la tarjeta al suelo.giro y vuelvo a meter tiquet.aleluya!!!solo he necesitado meter el tiquet 6 veces para pasar;parece un usb...
vamos hacia el metro y en la primeras escaleras mecanicas un italiano que va detras mio me toca el hombro.le miro y me da un plastico.lo miro y veo que es el soporte de mi maleta para que no se caiga si la dejas quieta en el suelo...omfg.a partir de ahi a hacer fuerza todo el rato porque si la suelto se va al suelo...llego a mi parada para cambiar de linea y me despido de estos agradeciendoles la llamada de movil que me salva el culo.tiro para la linea roja y para mi parada de metro(como se puede llamar una parada de metro qt8?)
por fin llego a la parada de metro y segun estoy a punto de salir me encuentro a estos hijos de puta aplaudiendome y descojonandose vivos...
podria contaros mas pero creo que con todo lo que me paso en la ida ya es suficiente;solo resaltare unos detalles,como que el avion de vuelta se retraso,el slash perdio su billete y estuvo a punto de no volver pero le llamaron por megafonia diciendo que lo habian encontrado,mi despertador se jodio el segundero y a mi reloj de muñeca se le acabo la pila.creo que no me dejo nada asi grodo pero si me acuerdo os lo comento.
a continuacion podeis reiros todo lo que querais,que yo en esos momentos las pase putas,pero ahora cada vez que me acuerdo me descojono...como dijo un colega "es que como la liais los de vitoria...sobre todo tu paspan"
ale a seguir disfrutando que es lo que cuenta y recordad que lo guapo de estos torneos de fuera no es el torneo si no todo lo que lo rodea...
PD:encima en el gp de milan tuve el inmenso honor y placer de conocer a...
¡¡¡la "orugrita"!!!

cualquiera que fue sabra de lo que le hablo...para el resto decir que era un italiano que estaba jugando el gp y que tenia sindrome de tourette y cada dos por tres gritaba...

sandutxiki
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 6

A-Team´s member

Ignorar
« Respuesta #1 : 12 Octubre 2011, 12:35:56 »

EH!!! Y te jodes...

La vida es larga y DURESS...
apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #2 : 12 Octubre 2011, 13:02:57 »

EH!!! Y te jodes...

y sabes que es lo peor?que es cierto...

Hello P3ri
MAS PERRY QUE NUNCA!
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 27

*SPEEDCORE*

Ignorar
« Respuesta #3 : 12 Octubre 2011, 13:18:40 »

Dios, que tochazo, ni con tus ojos lo leo.

No en serio, me lo he leido, Sinceramente yo soy de los que piensa que lo que mas vale en estos viajes con colegas a torneos durante unos dias, son los propios viajes en si, y no el torneo... aunque tu lo tuviste que hacer solo!! jajaj La verdad que tuviste un cumulo de mala suerte increible, fijate que hasta en vez de una italiana fue un italiano el que te toco el hombro  Cheesy
Da gracias que no te perdieron la maleta y demas putadas que encajarian perefctamente en tu dia, sin contar que si la gente que iba contigo en el avion se llega a enterar de lo que te paso se quedan en tierra, por si se estrella.

por cierto, el DNI estaba caducado? o cuando caducaba?
« Última modificación: 12 Octubre 2011, 13:26:41 por Hello P3ri » En línea

Post Futbol: +400 paginas, +6K mensajes, +160K visitas
Post Tias Buenas: +70 paginas, +1K mensajes, +59K visitas
THIS IS MAGIC: THE GATHERING
activo bazar
Acólito
*

Agradecimientos: 1

Ignorar
« Respuesta #4 : 12 Octubre 2011, 13:20:39 »

Hostias pedrin, menudo dia ¿quien te hecho el mal de ojos? porque es increible, si es casi imposible que te pase algo peor en un viaje, lo que me parece de 10 es tu forma de actuar porque no hubo lio ¿no?, yo no se como hubiese actuado en tu lugar pero seguramente me hubiesen llevado al calabozo por agresion a x o al hospital mas cercano con un ataque de nervios.Lo mejor es decir ya paso y olvidarlo lo hantes posible.
« Última modificación: 12 Octubre 2011, 13:22:22 por activo bazar » En línea
kaoh
Clérigo
*

Agradecimientos: 11

Ignorar
« Respuesta #5 : 12 Octubre 2011, 13:35:09 »

aun tuviste suerte, podría haber llovido, que hubieras cogido en madrid el bus para barajas, el autobusero te diga que si que va a barajas... pero te omite que es para el pueblo y que termina ahí, siendo las 2-3 de la mañana!!.
menor.com
Pimp Seller
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 18

Ignorar
« Respuesta #6 : 12 Octubre 2011, 20:21:45 »

En esa compañia yo he visto como gente entraba al avion sin enseñar dni ni hostias , solo con la tarjeta de embarque que ademas se habia impreso en casa ...

La verdad que lo tuyo es una faena desde luego ... yo tambien tengo una buena de esas pero fue para renovar el pasaporte sin tener que viajar inmediatamente ni nada pero parecia mision imposible renovarlo jajajja .
Hello P3ri
MAS PERRY QUE NUNCA!
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 27

*SPEEDCORE*

Ignorar
« Respuesta #7 : 12 Octubre 2011, 21:03:10 »

En esa compañia yo he visto como gente entraba al avion sin enseñar dni ni hostias , solo con la tarjeta de embarque que ademas se habia impreso en casa ...

Yo suelo usar mucho ryanair (eso de pillar ida y vuelta por unos 7, 8, o 12€ mola) reus-santander, santander-reus, la ultima vez ha sido la semana pasada y en el aeropuerto de reus no se miraban el DNI con detenimiento, a algunos yo creo que ni lo llegaba a mirar. En cambio, en el aeropuerto de santander, a parte de hacer pasar las maletas por una especie de cesta para las medidas, 3 veces pedian el DNI + tarjeta de embarque: mientras hacias cola, cuando pasabas a lo que es la pista del aeropuerto y nada mas subir al avion. Y tambien, los billetes los imprimo desde casa, y aunque te piden a l hora de comprarlos el DNI, a veces no sale impreso en el billete numero.

Post Futbol: +400 paginas, +6K mensajes, +160K visitas
Post Tias Buenas: +70 paginas, +1K mensajes, +59K visitas
THIS IS MAGIC: THE GATHERING
apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #8 : 12 Octubre 2011, 22:03:44 »

...
por cierto, el DNI estaba caducado? o cuando caducaba?

caducado por unos dias y llevo desde hace mas de un mes con hora para renovar...

Hostias pedrin, menudo dia ¿quien te hecho el mal de ojos? porque es increible, si es casi imposible que te pase algo peor en un viaje, lo que me parece de 10 es tu forma de actuar porque no hubo lio ¿no?, yo no se como hubiese actuado en tu lugar pero seguramente me hubiesen llevado al calabozo por agresion a x o al hospital mas cercano con un ataque de nervios.Lo mejor es decir ya paso y olvidarlo lo hantes posible.

y que consigo con eso?perderme TODO el finde??? mejor esto que nada...

La verdad que lo tuyo es una faena desde luego ... yo tambien tengo una buena de esas pero fue para renovar el pasaporte sin tener que viajar inmediatamente ni nada pero parecia mision imposible renovarlo jajajja .

pues a mi me lo pidieron al facturar,al pasar por el arco detector y al embarcar y me cortaron en la ultima ya les vale...

de todos modos os puedo contar muchas mas cosas como por ejemplo el albergue que tenia una ducha que tenias que darle al boton para que funcionase y se apagaba al rato solo y tenias que estar cada 10-20 segundos dandole...y cuando acababas no se paraba!!!llegamos a contarle mas de 2 horas sin apagarse y luego cuando te duchabas no duraba ni medio minuto...
luego teniamos dentro de nuestro cuarto un timbre(que parecia el timbre de la entrada principal del albergue)que de repente sonaba y tenias que apagarlo...con un interruptor que estaba dentro del baño!!!
tambien os puedo contar que el viernes jugue 2 trials y que en el primero me hice un mazo de dekeo y me gano uno en segunda ronda bajandome el Laboratory Maniac omfg...mazo tremendo y encima me gana asi...
en el segundo con la partida igualada consigo jugar Creeping Renaissance a criaturas y me subo 12 bichos y le cago unos cuantos bajandole en el siguiente turno otros tantos,pero como estabamos en turnos se acaba y estamos empatados (aunque yo le ganaba en 2 turnos) y viene el arbitro y dice que como tengo menos vidas me eliminan!!!omfg x2...
y seguro que tengo mas pero no me acuerdo de ellas

Fowler
Caballero
*

Agradecimientos: 127

Ignorar
« Respuesta #9 : 12 Octubre 2011, 23:47:40 »

despues de leerme todo decir que QT8 no es una parada de metro, es un flop! xD

I do not teach. I simply reveal.
apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #10 : 13 Octubre 2011, 00:02:01 »

es para partirse de risa...menos mal que al final en el torneo con un bye me hice 11-5 y quede el 100 de 1800 que no es moco de pavo...(aunque no pille ni puntos pro ni pasta me pongo en una posicion muy ventajosa para la siguiente tanda gracias a los truñopuntos planeswalker...ahora mismo creo que estoy el 30 de españa...)

tali
Iniciado
*

Agradecimientos: 5

Ignorar
« Respuesta #11 : 14 Octubre 2011, 10:02:46 »

¿Porque no me enteré en el aeropuerto de Bergamo para reirme en vivo? :_(
apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #12 : 14 Octubre 2011, 11:04:49 »

¿Porque no me enteré en el aeropuerto de Bergamo para reirme en vivo? :_(

quizas porque estabas a otra cosa como demuestra esta foto...  Giñar

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.446 segundos con 24 consultas.
anything